El pasado 09 de marzo suscribimos un convenio con la Constructora Alegra Marbella y la empresa Jardines de La Luz, con la finalidad de que Socios En Salud equipe y opere un Establecimiento Complementario de Atención en Salud, Educación y Desarrollo (ECASED), destinado a brindar servicios sociales a la población vulnerable del Cusco con un enfoque social, sin fines de lucro y en estrecha coordinación con los gobiernos locales del Departamento.

El ECASED estará ubicado dentro del mega proyecto inmobiliario que Alegra Marbella y Jardines de la Luz vienen desarrollando en el distrito de Poroy (ciudad del Cusco) que contará con aproximadamente seis mil viviendas, todas enfocadas socialmente a través de la promoción del Fondo Mivivienda y Techo Propio. Con un área aproximada de 1,800 m2 -900 m2 construidos-, el ECASED será entregado durante el desarrollo de la tercera etapa del proyecto inmobiliario.

Y gracias a convenios con gobiernos locales e instituciones públicas y privadas, hemos asegurado la calidad de los programas y proyectos sociales, su sostenibilidad y, sobre todo, que sean sin fines de lucro y accesibles a la población, para poder atender temas de salud, educación y desarrollo entre otros programas en beneficio de la comunidad.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Sra. Emilia Fulle Guzman (Gerente General de Jardines de la Luz), Sr. Carlos Galeote (Presidente Ejecutivo de Alegra Marbella) y Dr. Leonid Lecca (Director General de Socios En Salud Sucursal Perú).